miércoles, 6 de febrero de 2008

Información Sobre La Crema De Leche

La crema es la parte más grasienta de la leche; su espesor y consistencia varían según el tipo de crema de que se trate.

Por ejemplo, la crema “simple” suele estar homogeneizada y tiene mucho menos suero de leche que la crema “doble”. La cual suele tener una concentración no sólo doble sino incluso triple.

Suele consumirse gran cantidad de crema en la alimentación, pero yo siempre he creído que es mucho más beneficiosa en su aplicación externa, pues es una fuente purísima de proteínas y la piel la absorbe con facilidad.

Por lo menos una vez a la semana me doy un masaje con una buena cantidad de crema doble a primera hora de la noche y la mantengo hasta la hora de acostarme; entonces me la quito con un tónico y me aplico una de mis cremas de noche favoritas.

La crema también puede combinarse con otros preparados muy proteínicos a fin de hacerlos más nutritivos.

Algunas de estas mezclas son especialmente adecuadas para borrar las arrugas que salen en la delicada zona que rodea a los ojos.

También es buena para todo tipo de tratamientos faciales y mascarillas; y si puedes permitirte derrochar algo de crema, aplícatela en el cuello dándote golpecitos con los dedos; aprovecha para darte masajes en las manos y en las plantas de los pies.

0 comentarios:

Design konnio.com