martes, 5 de febrero de 2008

La comida vegetariana del avión

Si deseais que en un viaje de avión os sirvan comida vegetariana, es muy sencillo. Hay que avisar en el momento de la reserva del billete o bien 2 días antes del vuelo llamando a la compañía aérea.

En el viaje desde California a Londres, donde tuve que hacer escala antes de volver a Madrid con British Airways, 4 de los 77 pasajeros pedimos comida vegetariana. Esto equivale a un 5% del total de pasajeros, una cifra realmente elevada.

En mi comida ponía "Vegan" (vegana), pero el caso es que me encontré productos lácteos y tengo casi la certeza de que había huevo. Productos lácteos tales como leche para el café; y huevo supongo que se habría utilizado en la elaboración de un bizcocho. Si nos ponemos estrictos, también había azúcar blanca.

En el vuelo Londres-Madrid, se olvidaron de mi comida vegetariana pero ¡qué buena suerte! la comida que se sirvió era vegetariana. Eso sí, llevaba queso.

Así que se me ocurrió una idea. ¿Por qué no hacen siempre la comida vegetariana? Para las compañías aéreas sería más económico que preparar carne o pescado. Además el público no percibiría la diferencia, ya que por lo general, todo el mundo dice "la comida del avión es malísima", aunque a veces no esté mal. Seguirían diciendo lo mismo, nada cambiaría. Si alguno de vosotros trabaja para una compañía aérea ¿por qué no lo propone?¡¡

0 comentarios:

Design konnio.com