Si dispones de una salud de hierro y te encuentras como un roble, lo mejor que puedes hacer para perder este maravilloso estado es iniciar una dieta por tu cuenta, sin consultar con un médico.
En primer lugar, determinados estados carenciales del organismo no se manifiestan a simple vista y, cuando lo hacen, ya han desencadenado consecuencias más graves. En segundo lugar, el estado de salud está claramente condicionado por la alimentación que seguimos habitualmente y, al variar ésta, es más que probable que provoquemos la modificación de aquel.
Por último, no deja de ser conveniente que nos sometamos a un chequeo clínico al menos una vez al año, aunque estemos completamente sanos.
Por todo lo anterior, el mejor momento para comenzar una dieta pasa por la realización previa de unos análisis. En casi todos los centros de trabajo, se realizan este tipo de exámenes una vez por año aproximadamente, por lo que podemos aprovechar los resultados para llevarlos a analizar por el médico, para que junto al dietista, nos puedan elaborar la dieta más adecuada para nosotros.
Aunque nuestra intención sea la de seguir una "quitando lo que nos engorda", y sin modificar substancialmente nuestros hábitos alimenticios, conviene que esta decisión la consultemos con un médico que sabrá aconsejarnos y ayudarnos en nuestro propósito.
martes, 5 de febrero de 2008
Las Dietas de Adelgazamiento sin Control Médico
en 6:11
Etiquetas: Dietas alimentación mitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario