* Desayuno: Postre compuesto de tres cucharadas de avena, cuatro frutillas grandes y un yogur natural. Café o té en infusión.
* Almuerzo: Crema hecha con tres cucharadas de avena, un tomate y tres hojas de laurel. De postre, una manzana trozada con tres cucharadas de queso fresco.
* Cena: Crema preparada con tres cucharadas de avena y una taza de espárragos. De postre, una taza de compota de manzana con tres cucharadas de ricotta.
Día dos
* Desayuno: Postre compuesto de tres cucharadas de avena, seis frutillas, un yogur natural. Café o té.
* Almuerzo: Crema hecha con tres cucharadas de avena, una taza de brócoli y tres corazones de alcachofa. De postre, una manzana asada y un yogur natural.
* Cena: Crema preparada con tres cucharadas de avena y una taza de espárragos picados. De postre, una manzana rallada y tres cucharadas de ricotta.
Día tres
* Desayuno: Postre compuesto de tres cucharadas de avena, seis frutillas y un yogur natural. Café o té.
* Almuerzo: Crema preparada con tres cucharadas de avena, un tomate y cinco espárragos. De postre, una manzana rallada y tres cucharadas de ricotta.
* Cena: Crema hecha de tres cucharadas de avena y una taza de espinacas. De postre, una manzana rallada.
Día cuatro
* Desayuno: Postre compuesto de tres cucharadas de avena, seis frutillas, un plátano. Café o té.
* Almuerzo: Crema preparada con tres cucharadas de avena, un corazón de cebolla y una taza de porotos verdes. De postre, una manzana rallada y tres cucharadas de ricotta.
* Cena: Tres cucharadas de avena, media taza de espinacas y media taza de arvejas. De postre, una manzana rallada y tres cucharadas de ricotta.
Día cinco
* Desayuno: Postre compuesto de tres cucharadas de avena, seis frutillas, una naranja y un yogur natural. Café o té.
* Almuerzo: Crema hecha con tres cucharadas de avena, una alcachofa y media taza de arvejas. De postre, una manzana.
* Cena: Crema preparada con tres cucharadas de avena y dos puerros. De postre, una manzana rallada con tres cucharadas de ricotta.
Indicaciones:
* Preparar la crema hirviendo la avena y la verdura durante 10 minutos, junto con dos vasos de agua. Añadir sal y un poco de aceite de oliva.
* Quienes tienen intolerancia al gluten o sufren hipertiroidismo no deben seguir esta dieta.
* A media mañana debe incluir seis frutillas y una taza de caldo vegetal.
* Con cada comida puede ingerir un plato de ensaladas como el siguiente:media lechuga escarola, un tomate y una zanahoria rallada. Aliñar solo con limón y sal.
jueves, 28 de febrero de 2008
Dieta de la Avena
en 7:54
Etiquetas: Dietas adelgazar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario