miércoles, 6 de febrero de 2008

Las maravillas del Vinagre

Como el ajo, el vinagre de manzana también baja la presión sanguínea y ayuda a la circulación.

También ayuda a normalizar o remover el calcio acumulado en las articulaciones y vasos sanguíneos, sin afectar el de sus huecos y dientes. Esto es muy útil contra la artritis, tendinitis, bursitis, y cálculo renales.

El vinagre también ayuda a fortalecer el corazón y a que lata de manera más regular; fortalece al sistema digestivo y conserva los riñones en perfecto estado.

El vinagre de manzana contiene 19 de los 22 minerales esenciales para la salud humana.

Para el insomnio: Ponga tres cucharaditas de vinagre a una taza de miel y guarde la mezcla en un recipiente de boca ancha. Téngalo a la mano en su recámara. Tome dos cucharaditas de esta mezcla antes de dormir. Esto lo hará conciliar el sueño en un lapso de media hora más o menos. Si no es así, tome otras dos cucharadita cada vez que se despierte y sienta que ya no puede dormir.

¿Padece insoportables dolores de cabeza?

Tome vinagre de manzana diluido en agua antes de cada comida, a media mañana y por la tarde. Si sus dolores de cabeza son realmente insoportables, aumente al doble la cantidad de vinagre.

El vapor de vinagre es efectivo para aliviar las migrañas.

Ponga partes iguales de vinagre y agua en un recipiente y colóquelo sobre la lumbre, a fuego lento. Cuando empiece a hervir, inhale los vapores. Bastan 75 inhalaciones y el dolor de cabeza desaparecerá en una media hora aproximadamente, según dicen los expertos. Si regresara de nuevo la migraña, será un 50 por ciento menos severa.

0 comentarios:

Design konnio.com