LOS NUEVE PRINCIPIOS DE ARMONIA
Son la clave de las facetas únicas de este sistema, desde su efecto re-vitalizante a su habilidad para crear una receptividad profunda y un bienestar tangible.
Cuerpo Cómodo: Cuando miramos al cuerpo, no como algo separado, sino como un aspecto de un todo unificado, no hay lugar para la incomodidad.
Sin Extra: Para expresar nuestra verdadera naturaleza, no se necesita nada extra.
Firmeza y Suavidad: La auténtica firmeza es siempre suave. La auténtica suavidad es siempre firme. Cuando estamos presentes, expresamos firmeza y suavidad de forma natural.
Participación Plena: La forma más natural de moverse y de vivir es participando plenamente. La participación plena es posible cuando el cuerpo, la mente y los sentimientos están unidos.
Apoyo Mutuo: Cuanto más participa nuestro Ser, más capaces somos de apoyar la vida y de reconocer que la Existencia nos apoya.
Sin Juzgar: El ambiente de no juzgar nos proporciona una muestra de nuestra propia aceptación. Cuando estamos en el momento presente, estamos libres de juicio.
Momento Único – Actividad Única: Cada momento es nuevo, fresco, totalmente vivo. Cada momento, cuando es una expresión de nuestra auténtica naturaleza, es completo en sí mismo.
Sin Prisa Pero Sin Pausa: En el ritmo natural de la energía vital no hay prisa y no hay pausa.
Sin Forzar: Cuando soltamos lo que asumimos como separación, dejamos de forzar
domingo, 9 de marzo de 2008
PRINCIPIOS DE ARMONIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario