jueves, 31 de enero de 2008

Impotencia sexual

Impotencia sexual

La impotencia sexual o “disfunción eréctil” se define como la incapacidad constante de mantener la erección suficiente para el coito.


Los hombres tensos, con ansiedad y sobreocupados, en ocasiones, no pueden lograr esa concentración necesaria causando impotencia sexual. Sin embargo, existen otras causas como los problemas vasculares.

En ese caso, el miembro masuclino no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección proque no llega ésta en suficente cantidad.


Igualmente, fumar, sufrir de hipertensión arterial, de diabetes, algunas enfermedades cardiacas y variaciones en los niveles de colesterol en la sangre pueden provocar transtornos vasculares que dificultan la ereción.

Además de las causas más comunes de impotencia sexual, arriba expuexta, están las famacológicas. Existen medicamentos que tienen como efectos secundarios disminuir la capacidad de tenwr una erreción como algunos fármacos para tratar la hipertensión y los transtornos psiquiátricos..

Sin embargo, también existen casos de impotencia sexual debdo a problemas de carácter neurológicos. Esto ocurre cuando existe una interrupción en la transferencia de mensajes del cerebro al miembro masculino, porque hay una lesión en los nervios como en la médula espinal, esclerosis múltiple o en las intervenciones quirúrgcas en la pelvis.

Para los casos más comunes exiten remedios caseros que pueden ayudar a subsanar esta situación como los siguientes:

Remedios populares

RemedIo popular #1: Comer avena, muy apropiada en casos de impotencia, mezclado con sésamo y yogur.

RemedIo popular #2: Para combatir la impotencia sexual, se debe tomar gingseng, siempre con precaución y bajo prescripción médica .

RemedIo popular #3: Preparar un chocolate a la taza y añadirle canela y un poco de nuez moscada, sin excederse, pues es muy activa.

Recomendaciones

Existen varias recomendaciones para combatir la impotencia sexual como las siguientes:

Masajera todo el cuerpo Un masaje vigoroso es altamente beneficioso en el tratamiento de la impotencia, pues permiterestablecer el vigor muscular que es esencial para la energía nerviosa

Cambie su rutina. En este sentido, puede ir a un hotel, tomar unas vacaciones o comprar ropa intima nueva a su pareja.

Bañarse con agua fría. La región pélvica controla los nervios de los órganos genitales. Por lo tanto, un baño frío de la cadera activa esa área. Se recomienda por diez minutos por la mañana o la tarde es muy eficaz

Mantener el peso adecuado Mantener una comunicación abierta y sincera con su compañera.

No beba antes del acto sexual Beber alcohol antes puede ser perjudical para el funcionamento sexual.

Revise los medicamentos que toma y no cosuma drogas como cocaína, marihuana, opiáceos, heroína, barbitúricos,.morfina y anfetaminas.

No fume, los estudios han demostrado que la nicotina puede comprimir los vasos sanguíneos. La inhalación del humo del tabaco bloquea la erección porque inhibe la relajación del músculo liso del tejido eréctil.

Planear con anticipación qué hacer en el caso que no se no logre una erección mediante la concentración en otros aspectos más sensuales de la intimidad como el juego y el disfrute mutuo sin preocupación

0 comentarios:

Design konnio.com